Saltar al contenido
Registro Civil

Pasaporte Chileno

pasaporte en línea

Toda persona de Chile que viaje al exterior debe tener pasaporte para salir del país. Hay una excepción para Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Perú ya que en ese caso solo necesita su cédula nacional de identidad en vigencia y buen estado. Tenga en cuenta que si el vuelo a uno de estos destinos realiza una escala en otro país que exija pasaporte para su ingresos será necesario viajar con el mismo.

Algunos países piden como requisito que el pasaporte al momento de viajar tenga una vigencia de por lo menos 6 meses antes de que este vencido. Las aerolíneas o agencias de viaje tienen como responsabilidad informar sobre ese requisito.

Reservar Hora para Para Pasaporte en en línea

  1. En la sección de aquí abajo tiene que elegir el trámite a agendar.
  2. Completar los datos requeridos y seleccione: región, comuna, oficina y horario de preferencia.
  3. Luego el sistema envía un correo electrónico al usuario con el número de reserva.
  4. El día de la reserva la persona tiene llegar a la oficina que eligió y debe presentar el correo de su reserva(ya sea impreso o en algún dispositivo).

Tenga en cuenta que es una reserva por persona. Si va el grupo familiar tiene que reservar para cada uno los integrantes que se asistirá.


 ¿Cuánto cuesta el pasaporte chileno?

Este es el valor del pasaporte según la cantidad de páginas solicitadas:

  • 32 páginas: $ 69.660.
  • 64 páginas: $ 69.740.

Bloqueo de Pasaporte

Si existe el caso de robo, hurto o extravío de su pasaporte, usted puede llevar a cabo un bloqueo definitivo de este mismo. Esta solicitud puede realizarse en estos lugares: